Actualización de servicio del Departamento de Policía de Madison y nueva orden de emergencia [COVID-19]
Wisconsin Eagle/10061879

Como muchos de ustedes probablemente saben, el Departamento de Servicios de Salud del Estado emitió ayer una nueva orden de emergencia para abordar la pandemia de COVID-19. La orden completa está disponible aquí:

https://content.govdelivery.com/attachments/WIGOV/2020/03/24/file_attachments/1409408/Health%20Order%20%2312%20Safer%20At%20Home.pdf

La orden establece restricciones adicionales para limitar la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad. Los residentes están obligados a quedarse en casa a menos que se dediquen a actividades o trabajos esenciales. La orden establece excepciones razonables, como salir de compras al supermercado o salir para necesidades de atención médica. Sin embargo, si no necesita salir—es decir, si una de las excepciones no aplica– por favor quédese en casa. La orden establece que la policía está autorizada para velar por su cumplimiento, y los infractores están sujetos a ser arrestados o recibir una orden de comparecencia. Sin embargo, mi enfoque, como el de todos los involucrados en la respuesta a esta crisis, es la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Quiero que los oficiales del Departamento de Policía de Madison (MPD) se centren en otras cosas—como proporcionar patrullas adicionales para las muchas empresas que están obligadas a cerrar inesperadamente—en lugar de hacer cumplir esta orden. La comunidad de Madison ha hecho un trabajo fantástico hasta el momento cumpliendo con las órdenes que se han emitido. Estos esfuerzos serán recompensados ... ¡por favor no bajemos la guardia!

More on Wisconsin Eagle
La nueva orden también generará algunos cambios adicionales en los servicios de MPD:
  • Las estaciones de distrito de MPD estarán cerradas al público a partir de hoy. La entrada a cada estación de distrito tiene un teléfono con conexión directa al Centro 911 que se puede utilizar para solicitar un agente en caso de emergencia. MPD continuará tomando medidas para minimizar la probabilidad de que los agentes se expongan al COVID-19. Esto podría significar que los agentes no respondan a algunos incidentes menores a los que normalmente responderíamos o que gestionen algunas quejas por teléfono.

- Victor Wahl, Acting Chief of Police


Tags:
COVID-19stats

Filed Under: Government, City

Show All News | Report Violation

0 Comments
1000 characters max.

Latest on Wisconsin Eagle

Popular on WisconsinEagle


Similar on WisconsinEagle