Madison: Actualización – Ciertas Restricciones de Estacionamiento en la Calle Temporalmente Suspendidas
Wisconsin Eagle/10063015

Todos los medidores en las calles, las restricciones de Permiso Residencial Únicamente, las restricciones de tiempo de 1 hora y 2 horas en áreas sin medidores y las restricciones de estacionamiento del programa de barrido de Calles y Calles Limpias Lagos Limpios están temporalmente suspendidas hasta el Domingo 26 de Abril, a menos que se avise lo contrario. Esto modifica el aviso anterior el cual está previsto a vencer el 6 de Abril, y extiende la suspensión de restricciones de estacionamiento en la calle para incluir restricciones al programa de barrido de Calles y Calles Limpias Lagos Limpios.
Efectivo inmediatamente, las siguientes restricciones de estacionamiento en la calle están suspendidas en toda la ciudad hasta el Domingo 26 de Abril o hasta que se avise lo contrario, y no será impuesto:
  • Los medidores en las calles (límites de tiempo y tarifas están suspendidas) Permiso Residencial Únicamente Límites de tiempo de 1 hora y 2 horas en áreas sin medidores Restricciones del programa de barrido de Calles y Calles Limpias Lagos Limpios

Todas las otras restricciones deben ser respetadas.

More on Wisconsin Eagle
Recordatorio de lo que debe tener en cuenta para evitar una citación:

  • Usted no puede estacionar en las áreas marcadas como "No Estacionar" (marcadas con pintura, señales y capuchas). Estas aún son válidas y deben aplicarse. Aun se requiere que los vehículos se muevan cada 48 horas, o podrían ser considerados como abandonados y sujetos a citación y remolque. Aun se requiere que los vehículos permitan que los servicios de la Ciudad completen su trabajo, incluyendo la recolección de basura. Las etiquetas colgantes aún se requieren para estacionar en puestos designados para discapacitados/Veteranos. No estacione en paradas señaladas del Metro Bus. No bloquee los hidrantes de incendio. Por favor deje las zonas de carga libres para las necesidades diarias de los negocios entre las 8am y las 6pm, Lunes a Viernes. Todos los garajes y lotes a la orilla de la calle están operando de manera normal y aun seguirán necesitando pago.

Puede encontrar información acerca de la División de Estacionamiento en: www.cityofmadison.com/parking-utility

Contacts

Tags:
COVID-19stats

Filed Under: Government, City

Show All News | Report Violation

0 Comments
1000 characters max.

Latest on Wisconsin Eagle

Popular on WisconsinEagle


Similar on WisconsinEagle