A Madison Lakefront For All
Wisconsin Eagle/10030819

We need your vision. Your voice to imagine a new Law Park.
Imagínese la pesca, el ciclismo, los deportes acuáticos y los juegos al aire libre en combinación con el arte, el entretenimiento y la comida mientras las personas y las familias se reúnen para pasar un buen rato en este parque costero y sus alrededores. Venga a compartir y a aprender más sobre lo que podemos hacer con Law Park. Comparta sus ideas, metas comunitarias y prioridades para este espacio verde a orillas del lago. ¡Todos son bienvenidos!
Descripción del proyecto

La División de Parques de la Ciudad de Madison (City of Madison Parks Division) está desarrollando un informe preliminar para Law Park que servirá como referencia y guía para el desarrollo futuro del plano general. El proyecto actual incluye un sólido esfuerzo de participación comunitaria y un análisis técnico del parque existente. La participación de la comunidad se centrará en reunir las opiniones de una amplia gama de residentes de Madison para identificar las mejoras deseadas para el parque, delinear las metas para el proceso del plano general futuro y generar ideas para conectar el parque costero con el centro de la ciudad. El estudio técnico incluirá investigaciones en el lugar y análisis de sus condiciones actuales para identificar posibles oportunidades de mejora.

Law Park es un parque de 4.7 acres situado a orillas del lago Monona. Los servicios actuales del parque incluyen una lancha pública, bancos, arte público, muelles flotantes y un estacionamiento. Está situado a tres cuadras del Capitolio del estado y ofrece más de 2,500 pies lineales de acceso a la costa. Aunque el parque ofrece una conexión lineal a lo largo del borde sur del istmo, el espacio verde disponible está aislado del área del centro de la ciudad y de Capitol Square. A lo largo de la historia de la ciudad, se han propuesto numerosos planes para mejorar Law Park y conectarlo con el centro de Madison y sus alrededores. Hasta la fecha, no se ha aplicado ninguno.

More on Wisconsin Eagle
¡Participe!
La ciudad de Madison invita a la comunidad a participar en cualquiera de estos tres talleres para compartir sus necesidades, explorar posibles oportunidades y ayudar a determinar lo que este parque costero en el centro de la ciudad puede significar para la comunidad del área metropolitana de Madison. Sus aportes son clave para el éxito de este proyecto.
Sitio web del proyecto y lista de correo

Visite https://www.cityofmadison.com/parks/projects/law-park-preliminary-report para:
  • Ver un mapa del parque y el vecindario circundante Obtener información sobre el proyecto Acceder a la encuesta para la comunidad en línea Registrarse para recibir actualizaciones sobre el proyecto y sobre reuniones y eventos públicos

Contacto del proyecto: División de Parques de la Ciudad de Madison – LawPark@cityofmadison.com
Cuándo/dónde:    Jueves, 15 de agosto, de 6:00 a 7:30 p. m., taller en el Atrium en Park, 2300 South Park Street
         Miércoles, 21 de agosto, de 6:00 a 7:30 p. m., taller en Warner Park Community Recreation Center, 1625 Northport Drive

More on Wisconsin Eagle
         Miércoles, 18 de septiembre, 6:00 a 7:30 p. m., taller en Madison Central Public Library, 201 W. Mifflin St.
         Martes, 1 de octubre, de 6:00 a 7:30 p. m., sesión abierta en Badger Rock Neighborhood Center, 501 East Badger Road

Contacts

Tags:
Law Park, Spanish Languagestats

Filed Under: Government, City

Show All News | Report Violation

0 Comments
1000 characters max.