Madison: Nuevo Tablero de Datos con Información de COVID-19 en el condado de Dane
Wisconsin Eagle/10062144

Empezando hoy, Salud Publica de Madison y el condado de Dane compartirá actualizaciones diarias de casos de COVID-19 en un nuevo formato. Hoy se conecta un tablero de datos que incluye más información sobre COVID-19 en el condado de Dane.

El tablero está disponible en www.publichealthmdc.com/coronavirus/data

El tablero incluye: pruebas administradas, casos confirmados actuales, recuento de casos confirmados por edad, recuento de casos acumulados por fecha y muertes.

"El tablero solo refleja casos confirmados de COVID-19. Debido a las limitaciones de las pruebas, sabemos que muchas más personas en nuestra comunidad están enfermas y más se enfermarán por COVID-19 de lo que muestran los números. Sin embargo, estos datos proveen una instantánea en tiempo real de la actividad confirmada de COVID-19 en nuestra comunidad," dijo Heinrich.

El tablero se actualizará dos veces al día, incluyendo los fines de semana, a las 8:30 a.m. y a las 4:30 p.m. La información se recopila del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin y a través del Sistema de Vigilancia Electrónica de Enfermedades de Wisconsin. Recibimos los resultados de las pruebas durante el día, y los resultados se registran el día en que se recibieron. El tablero incluye una marca de tiempo de las actualizaciones más recientes.

More on Wisconsin Eagle
El tablero ilustra claramente cómo los casos en el Condado de Dane continúan aumentando. Debido a que tenemos propagación comunitaria de la enfermedad, el distanciamiento social es de importancia crítica. Salud Pública insta a todos en nuestra comunidad a practicar el distanciamiento social y quedarse en casa tanto como sea posible para salvar vidas.

"Dado que Wisconsin tiene propagación comunitaria del virus, cuando salga de su casa, suponga que entrará en contacto con COVID-19. Instamos a todos quedarse en casa para que no aumente su probabilidad de enfermarse y reducir el riesgo de enfermar a otros. Todos debemos hacer nuestra parte para mantener saludable a nuestros amigos, vecinos y seres queridos más vulnerables. Esto también aumentará la capacidad de la atención médica y de otros para mantener servicios esenciales", dijo Heinrich.

Todos los miembros de la comunidad deben monitorearse a sí mismos para detectar síntomas (fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta) y aislarse de los demás en cuanto desarrollen estos síntomas. Nuestra hoja informativa tiene más información sobre cómo monitorear los síntomas, cómo aislarse adecuadamente y cuándo regresar al trabajo.

Contactsstats

Filed Under: Government, City

Show All News | Report Violation

0 Comments

Latest on Wisconsin Eagle